LA AUTOESTIMA

Más allá del tratamiento de la micropigmentacion capilar, nos enfocamos en el lado emocional  centrándonos en el proceso psicológico que atraviesa cada persona/ paciente al realizarse el tratamiento.

Hablemos de aquellas personas que soportan una carga a nivel emocional pese a que la sociedad en general sigue viendo la ALOPECIA como  una cuestión exclusivamente ESTETICA!

En mayor o menor cantidad, para muchos  la caída del cabello afecta a nivel emocional, pero,  no supone un obstáculo en su dia a dia. Suelen ser personas que son de media edad porque, ya tienen una vida sentada, un trabajo estable, familia… y porque en su entorno la alopecia lo considera algo más normal y no le da tanta importancia.

Al contrario de casos…

De jóvenes, aquellos que intentan disimular la calvicie utilizando productos << de los cuales suelen ser esclavos>>, o de aquellos que se ocultan bajo una gorra durante años.

Se preocupan demasiado por el “qué dirán” y el “como lo ven el resto del mundo” , por si notan que se ha hecho algo en la cabeza… por todo esto, es muy importante que el Técnico y su equipo se impliquen completamente con cada cliente a nivel personal.

Ya que se ven sometidos a una angustia constante y a menudo se sienten observados por sufrir alopecia, en este grupo, tardan un poco más en acostumbrarse a su nueva imagen, pueden ser algunas semanas y en algunos casos especiales meses. También se debe en casos en los que nunca se an rapado o afeitado la cabeza y el cambio resulta es más duro para ellos.

DANIEL FERRER MICROCAPILAR nos sentimos en la obligación de proporcionar un resultado final estéticamente inmejorable, acompañando a nuestro cliente/paciente en el proceso  de adaptación a su nueva imagen, resolviendo sus dudas y ayudando a superar todas aquellas inseguridades, procurando  crear un vínculo y confianza para todos los que decidan realizarse el tratamiento con nosotros desde el minuto uno y también importante es para nosotros ,hacerlos sentir como en casa y dejar a nuestros clientes 100% satisfechos obteniendo un excelente resultado y así recuperen totalmente su autoestima.