“LAS LINEAS FRONTALES” UNA DIFICIL DECISION

Como muchos sabéis el momento de decidir el tipo de línea frontal es el más decisivo y difícil. Nosotros siempre recomendamos sea lo más natural posible para evitar líneas frontales excesivamente que no encaje en nuestro rostro. “Las líneas frontales, todas son iguales, pero a la vez diferentes”

La línea frontal que es muy importante a la hora de realizar el tratamiento de la micropigmentacion capilar, depende de muchos aspectos como: la forma de la cabeza, el tamaño, también la posición de la línea frontal dónde comenzaba a crecer el pelo.  Esta línea se sitúa a unos 8 cm. Aproximadamente desde las cejas, pero ojo, depende del aspecto de cada paciente.

No existe una línea única para todos los pacientes, porque, como sabemos cada persona tiene una morfología totalmente diferente. Los hombres tienden a una línea capilar más ondulada, al contrario, que las mujeres la tienen mas redondeadas.

Este tratamiento busca que los hombres recuperen su apariencia con un diseño lo más a semejante a lo natural. Porque no hay una forma que se ajuste a todos los pacientes.

Una vez hayas decidido hacerte el tratamiento de la micropigmentacion capilar, este tema lo hablaras en profundidad con tu especialista y poder así determinar el diseño definitivo que se a semeja a tu morfología, para poder aplicarlo en el tratamiento.

En todo momento antes del tratamiento de micropigmentacion capilar, siempre se habla con el paciente para conocer lo que él quiere y la referencia de su línea de nacimiento.

Hay que decir que muchos clientes optan por una línea frontal del patrón de cantantes o actores famosos, pero, siempre habrá que hablarlo antes con el especialista para conseguir una buena imagen y buenos  resultados.