QUE HACER CON ESA CICATRIZ PARA DISIMULARLA DE MI LOOK?

Te gustaria lucir ese look rapado o un corte de pelo en tendencia, pero tienes esa cicatriz que por culpa de un golpe o una intervención no puedes ocultarla? – Nosotros tenemos la solución! Está claro que sea, poco o mucho, una cicatriz en la zona de la cabeza es muy visible y puede llegar a mermar la autoestima y así producir otro complejo. O por lo contrario te encantaría darle protagonismo a esta cicatriz dándole una forma bonita en tu tratamiento de micropigmentacion capilar.

Enhorabuena! Te damos buenas noticias, la micropigmentacion capilar  puede camuflar hasta un 95% de tu cicatriz, en una o dos sesiones dependiendo de la medida de tu cicatriz, con una duración de entre 2 a 4 años, o incluso más. Casi todas las cicatrices, por no decir todas, ya sean por un traumatismo, o por accidente era menos preocupante cuando eras joven, todas las cicatrices pueden ser camufladas o modificadas  con la micropigmentacion capilar.

Y para aquellos que llevan la micropigmentacion capilar podemos decirles que también podemos camuflar esas cicatrices, dejarlas visibles o darles una forma más bonita a esa cicatriz tan fea. Realizamos diferentes técnicas según el tipo de cicatriz y de corte de cabello para que el resultado sea lo más realista y ajustado a tu estilo.

En micropigmentacion capilar G&B cubrimos cicatrices capilares de una forma tan natural que seguramente ni tus amigos o familiares se darán cuenta de que allí antes no crecía cabello.

 Si estás pensando en hacerte este tratamiento asegúrate de hacerlo con unos buenos profesionales, la experiencia, la calidad de los pigmentos y las medidas higiénico-sanitarias de sus instalaciones son los grandes aliados para que la micropigmentación tenga un éxito total y sea duradera.