VENTAJAS DE LA MICROPIGMENTACION!

 INMEDIATA

Con la micropigmentación capilar, los resultados son inmediatos, te garantizamos que en la primera sesión obtendrás los primeros resultados, a diferencia de otros tratamientos que requieren más tiempo de lo esperado.

 COMPATIBLE CON OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES

Cuando empieza la alopecia  los clientes tienden a buscar soluciones diferentes  como: fórmulas para la activación y crecimiento del cabello o productos anticaida como ilexil, Neogenic, Aminexil, Arkocapil, Quinoral, Priorin, Tricobell, Farline, Nioxín,  o tratamientos de intradermoterapia, mesoterapia capilar, pero aquí todos estos tratamientos son compatibles con la micropigmentacion capilar.

SIN INTERVENCIONES, NI RECUPERACIONES, NI DOLOROSO

Este tratamiento no requiere intervención ni cuidados más allá de los básicos los días posteriores porque es sumamente estético y no necesita días de descanso para recuperarse, puede incorporarse inmediatamente a su trabajo y hacer vida normal. A diferencia de los trasplantes de pelo que en muchos casos requiere recuperación.

PRESUPUESTO ASEQUIBLE

A diferencia de un implante de cabello para una misma superficie y siguiendo con medicamentos y tratamientos post operatorio considerando que deba adquirirlos, este tratamiento de micropigmentacion capilar es ajustable a cada cliente estudiando el grado de alopecia que pueda tener cada uno y puede llegar a ser equiparable y los resultados son inmediatos.